Cogemos aliento y…

Vas a acumular 2 minutos de sabiduría.

… Al ataque

Punto primero, nos han felicitado de bibliotecas públicas de Madrid por el post de música clásica que podéis ver y leer aquí

Aquí la felicitación, que ha sido en Facebook

 

Felicitaciones

Sí, la verdad es que mola, motiva un huevo :-)

 

Podcast que te crió

Con los chavales de #ceroengaños (no lo he subido a nuestro canal de youtube, pero lo haré) sin embargo, aquí lo tenéis desde su canal de Youtube

 

Grabado con el LG V50 en aire, yo al lado del móvil y el interlocutor por un Mac vía Telegram. Habrá más y con más gente :-)

 

LG V50

La verdad que, sonoramente hablando, es acongojante el bicho. En pantalla la grabación, a 192 KHz (se me fue la olla) y achorizando el rango dinámico para poner énfasis a las voces. Ganancia arriba del micro y limitado.

 

Preparación de artículos y vídeos en Youtube

Sí, sabemos que hemos estado un tanto ausentes, pero por parte del fundador y amado lider, que es el que os está escribiendo en este momento, he estado más liado que la pata de un romano, primero porque tenía cantidad de material que ni siquiera había sacado de su caja. Como no tenía sitio en la habitación designada a tal efecto, he cambiado mesa, comprado soportes y liado la de Dios para acomodar la cantidad de historias que han ido apareciendo por uno u otro motivo.

 

B&N

Poco a poco, pardiez, estoy hasta los chamucos de conexiones, programaciones, monitorizaciones y todo tipo de iones.

 

Temas variados

Lo sabemos, nos estamos enfocando mucho en la parte gadget, en la técnica, en auriculares, hay mucho que hablar de clásica, de historia de la música, de géneros, sintetizadores, curiosidades, manuales y guías, descubrimientos…

  Primer movimiento: Allegro

… Así que cogemos aire y agarráos que va a ser un viajecito interesante. ¿Os venís?

 

 

Superaudion

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *